​Unionistas abre la puerta de salida a Diego González

​Unionistas abre la puerta de salida a Diego González
​Unionistas abre la puerta de salida a Diego González

El club le ha dicho al jugador, como adelanta El Norte de Castilla y ha confirmado SALAMANCA24HORAS, que no va a contar con muchos minutos y que puede salir cedido

Sigue el baile de nombres en Unionistas de Salamanca. Si el domingo, SALAMANCA24HORAS adelantaba que el club le había comunicado a Pablo Aguilera que no iba a disponer de muchos minutos y le "invitaba" a salir del club; El Norte de Castilla ha adelantado este lunes (en una información que también ha podido confirmar este medio) que Diego González se encuentra en la misma situación.

Tanto Diego como Aguilera, futbolistas en edad sub23, han contado con muchos minutos durante la pretemporada pero, a falta de unos días para el cierre del mercado, el club les ha comunicado esta decisión.

El pasado 27 de julio, durante la presentación de Mario Gómez, el director deportivo Diego Hernansanz ya se refería a la situación de estos dos jugadores. "Ningún jugador que tiene contrato está a prueba. No sé por qué está furrulando esa palabra. Una de las cosas que más nos sorprende es el poco minutaje que han tenido tanto Dieguito como Aguilera. Si nosotros no somos claros con Dieguito o Aguilera, que están en periodo de evolución, sería un error por nuestra parte que tuviesen un minutaje de ciento y pico minutos, nos quedamos sin jugadores. Lo que tienen que hacer es competir. La decisión la tendrá Hernán. Si algo hemos sido con ellos es claros y a lo mejor pasa con algún senior. La exigencia va a ser altísima. El tiempo dirá si sale algún jugador. Una cosa es lo que ha ocurrido antes de la pretemporada y otra lo que pueda pasar durante ella”, aseguró Hernansanz por entonces.

Sin embargo, durante la pretemporada los dos futbolistas han sido de los destacados del equipo y han gozado de minutos en el césped. En caso de salir ambos, tan solo quedarían tres supervivientes respecto al equipo de la anterior campaña: Javi Navas, Gallego y De la Nava.

Comentarios
Lo más