Abierto el plazo para que los establecimientos hosteleros participen en las Jornadas Buscasetas

Pueden hacerlo ofertando el clásico menú micológico de al menos cuatro platos con setas y hongos de Castilla y León, o con las tapas micológicas en el caso de bares y cafeterías

 Cartel.BuscaSetas
Cartel.BuscaSetas

Este jueves, 1 de octubre, se abre el plazo de inscripcio?n para los establecimientos hosteleros de Castilla y Leo?n que quieran participar en la XIX edicio?n de las Jornadas Gastro-micolo?gicas Buscasetas.


Este cla?sico del calendario gastrono?mico nacional se ha convertido en el ma?s grande de los celebrados en Espan?a, dado el nu?mero de participantes, la extensio?n geogra?fica que abarca y, principalmente, los miles de menu?s micolo?gicos servidos por todos los rincones de Castilla y Leo?n en el transcurso de las jornadas. El evento lo organiza la delegacio?n castellana y leonesa de Euro-toques con el patrocinio de Tierra de Sabor.

Esta edicio?n cumple su XIX aniversario y lo celebra con unas jornadas del 31 de octubre al 15 de noviembre. Los establecimientos pueden inscribirse y participar, sin coste alguno, desde el 1 al 16 de octubre en un formulario habilitado en la web buscasetas.es o por correo electro?nico.

Los establecimientos podra?n participar en dos modalidades; ofertando el cla?sico menu? micolo?gico de al menos cuatro platos con setas y hongos de Castilla y Leo?n o con las tapas micolo?gicas en el caso de los bares y cafeteri?as.

En la web del evento se pueden consultar los participantes con sus menu?s o tapas, adema?s de las ma?s de 400 recetas que los cocineros han aportado para anteriores y la presente edicio?n de las jornadas. La web incorpora enlaces a asociaciones micolo?gicas de la regio?n asi? como a instituciones o eventos relacionados con la micologi?a y a las asociaciones gastrono?micas con presencia en Castilla y Leo?n. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído