Íñiguez pide tiempo para integrar a Hayes y Katie Lou: "Hay un momento de la temporada que se produce la llegada de las jugadoras de WNBA y suele ser difícil"

El técnico vitoriano explica que el equipo debe de estar preparado para variar sus planes debido a la situación sanitaria actual

 Roberto Íñiguez
Roberto Íñiguez

El técnico de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, explicaba el momento actual del equipo tras la llegada de Katie Lou y Hayes. "Hay un momento de la temporada, habitualmente octubre, que se produce la llegada de las jugadoras de WNBA y suele ser difícil. Pero creo que por la química de las jugadoras va a ser más fácil. Necesitan un tiempo las nuevas". 

El vitoriano explicaba que las semanas son complicadas por la incertidumbre: "Lo primero que hay que decir cada día es gracias por entrenar o jugar. Hay que estar preparados para replanificar. Mañana espero un partido muy difícil porque ganaron por veinte a Araski. Debemos competir para ser consistentes". 

Por último, Íñiguez explicaba su opinión sobre el nuevo formato de Euroliga. "A mí me gusta la Euroliga que yo he jugado: jugar miércoles, viajar, jugar en casa... pero con la situación que hay, creo que es la mejor solución", finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído