Desmienten el fallecimiento este domingo de Carmen Sevilla

Varios profesionales del mundo del periodismo confirman que la artista sigue en la residencia donde se encuentra ingresada desde que le fue detectado Alzhéimer

 WhatsApp Image 2020 10 11 at 19.46.35
WhatsApp Image 2020 10 11 at 19.46.35

La tarde de este domingo, 11 de octubre, ha estado protagonizada, en el mundo del “corazón”, por el bulo que informa sobre el falso fallecimiento de la legendaria cantante, actriz, bailarina y presentadora de televisión, Carmen Sevilla.

Según el diario ElNacional.cat, Iñaki Cano dio por muerta a la artista andaluza y se despidió de ella a través de su cuenta de Twitter. Tras haber confirmado que esa información era falsa, ha retirado la publicación. Otros 'medios' se han hecho eco sin confirmar la noticia.

Tras el revuelo que ha tenido el error, varios profesionales del mundo del periodismo del corazón, se han encargado de desmentirlo. "Carmen Sevilla NO ha fallecido. Es un fake o una información falsa que circula por ahí. La familia confirma que sigue tranquila en su residencia a 4 días de su 90 cumpleaños", aseguraba a través de sus redes sociales la directora de la revista Corazón.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído