FÚTBOL - SEGUNDA B

El Salamanca CF UDS, al asalto de Riazor

El Salamanca CF UDS, al asalto de Riazor
El Salamanca CF UDS, al asalto de Riazor

Los de Sergio Egea comenzarán la competición ante el favorito

El Salamanca CF UDS comenzará la temporada en Segunda B enfrentándose al máximo favorito: el Deportivo de la Coruña. Los de Sergio Egea jugarán este domingo, a las siete de la tarde, en el histórico campo de Riazor.

Después de una pretemporada muy irregular, los charros tendrán que dar su mejor versión en el césped para poder sumar los tres puntos. El técnico argentino pierde al delantero mexicano Madrigal por lesión y a Duma, que acaba de aterrizar en Salamanca. Además, ha dejado fuera de la convocatoria a los habituales Clay Silva y Fernando Monárrez. 

"Ernest tiene cargas, Diego Chávez ha llegado en muy buena forma e igual le damos de inicio, entre todos estamos mirando lo mejor para el plantel. Lacerda está bien, reincorporado al grupo y va a estar entrando pero aún le falta fútbol. Es un hombre de experiencia y no queríamos que hubiera lesiones y por eso él ha tardado algo más', continuó en rueda de prensa. Los tres estarán en Riazor en una convocatoria de solo 18 jugadores.

El entrenador argentino del Salamanca CF UDS quiso centrar el foco en su equipo y no en el rival: "Lo que más me interesa es nosotros. Debemos ser protagonistas, saber que ellos son buenos futbolistas, demostrar que hemos trabajado muy bien y que tienen un gran plantel pero nosotros también y estamos preparados’’.

El Deportivo llega a la cita con un equipo muy remodelado pero con nombres muy poderosos para la Segunda B. Borja Granero en la defensa; Bergatiños o Borja Galán en la medular; o Beauvue, Keko, Miku y Rui Costa en el ataque; son algunas de las bazas del conjunto blanquiazul.

CONVOCATORIA: Javi Jiménez y Dani Barbero como porteros; Nacho López, Kristian, Lacerda, Candelas, Delorenzi, Sepúlveda y Luis Martínez como defensas; Sergio Molina, Fer Llorente, Amaro y Telles como centrocampistas; y Mora, Ernest, Owen, Uxío y Chávez como jugadores más ofensivos.

Comentarios
Lo más