​La Junta prohíbe fumar en las terrazas y limita las reuniones privadas a un máximo de seis personas en toda Castilla y León

Igualmente, el Gobierno regional ha prohibido el consumo en barra en toda la Comunidad, tal y como ha anunciado el vicepresidente de la Junta

 Fumar tabaco cafe
Fumar tabaco cafe

Fumar en las terrazas pasará a estar prohibido en Castilla y León a partir de este mismo viernes. Así lo ha anunciado el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, que ha detallado que es una de las medidas que ha decidido aplicar el Gobierno regional para frenar la alta incidencia del coronavirus.

No será la única, ya que la Junta también ha limitado las reuniones privadas -las que se dan, por ejemplo, en domicilios particulares- a un máximo de seis personas, si bien esto no afecta a convivientes.

De igual manera, la Junta ha prohibido el consumo en la barra de bares, restaurantes y establecimientos de hostelería en toda la Comunidad.

Francisco Igea indicó que, por parte del Gobierno regional, se intensificará la vigilancia para evitar que se incumpla cualquiera de estas tres nuevas normas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído