​La red WiFi gratuita de Salamanca comenzará a funcionar en los próximos días

Por el momento, estarán a prueba en el parque de los Jesuitas, los Dominicos, La Alamedilla y la plaza de la Concordia

 Coronavirus terraza jovenes covid MG 8194
Coronavirus terraza jovenes covid MG 8194

La red WiFi gratuita en diversos espacios de Salamanca comenzará a funcionar en los próximos días. Así lo confirmaba en rueda de prensa el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, quien ha manifestado que el objetivo del Ayuntamiento es “seguir poniendo a disposición de los salmantinos nuevos espacios para crecer”.

En este contexto, García Carbayo ha subrayado el papel de Salamanca en el impulso de las nuevas tecnologías y la innovación para ofrecer mejores servicios a través de iniciativas en materia de movilidad, accesibilidad, eficiencia energética o sostenibilidad cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas optimizando el funcionamiento de la ciudad a través de la tecnología.

La red Wifi gratuita estará disponible en centros municipales y otros espacios públicos y entrará en funcionamiento próximamente. Por el momento, eso sí estará a prueba en el parque de los Jesuitas, en los Dominicos (plaza Concilio de Trento), La Alamedilla y la plaza de la Concordia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído