BALONCESTO - LIGA FEMENINA

​Perfumerías Avenida mete la ‘marcha de líder’ en Zamora

​Perfumerías Avenida mete la ‘marcha de líder’ en Zamora
​Perfumerías Avenida mete la ‘marcha de líder’ en Zamora

Las charras no tuvieron problemas para doblegar a Quesos El Pastor (64-87) y suman cinco victorias en cinco encuentros

Perfumerías Avenida sigue mostrando su fuerza de líder y derrotó con claridad a Quesos El Pastor (64-87) en el Pabellón Ángel Nieto en tierras zamoranas. Katie Lou volvió a ser la máxima anotadora de las charras con 23 puntos. Con este triunfo, las de Íñiguez suman cinco victorias en cinco encuentros.

Las charras iniciaron el duelo con Silvia, Vilaró, Katie Lou, Milic y Hof en pista. Pero las zamoranas comenzaron acertadas y, con dos triples, se pusieron 8-4 en el marcador. En el ecuador del primer cuarto, con 10-8 para las zamoranas, Íñiguez metió en la pista a Cazorla y Hayes por Silvia y Vilaró y las perfumeras endosaron un 0-7 de parcial (10-15). Hayes y Katie Lou mandaban en el ataque y Gajic ponía el 13-21 definitivo en el primer cuarto.

En el segundo, las salmantinas comenzaron muy entonadas. Un triple de Samuelson, un robo de Leo que terminó en canasta o Katie Lou llegando a los doce puntos en los primeros veinte minutos ponía el choque muy a favor de las perfumeras (31-48).

Quesos El Pastor   Perfumerías Avenida4baa17e6 1436 4d9e b051 e3abeb768679


Íñiguez no quiso relajaciones tras el descanso y las suyas le respondieron. Los diez minutos posteriores al paso por el vestuario dejaron un tanteo de 13-26 favorables a las charras y el marcador ya se estiró con treinta puntos de ventaja para Perfumerías Avenida (44-74).

En el acto final, con el partido completamente decidido, Íñiguez dio minutos en la pista a Diallo y también a la canterana Paula Sánchez. Quesos El Pastor estuvo más suelto en los compases finales del encuentro y logró recortar la diferencia hasta el 64-87. Pero el duelo nunca corrió peligro para Perfumerías Avenida, que sale de Zamora más líder. 

Quesos El Pastor   Perfumerías Avenidab5f42d10 ae98 4212 9d33 d2633de16101


Comentarios
Lo más