​Renfe devolverá el dinero a todos los viajeros que tuvieran un billete con origen o destino Salamanca

También se les ofrecerá la posibilidad de cambiar su billete, sin coste alguno, para otra fecha en la que no haya restricciones

 Renfe
Renfe

Debido a las restricciones de movilidad impuestas por la Junta de Castilla y León en la ciudad de Salamanca, que han entrado en vigor pasada la medianoche de este sábado, Renfe ha decidido devolver el dinero a todos aquellos viajeros que tuvieran un billete con origen o destino Salamanca entre el 17 y el 30 de octubre.

Esta devolución será totalmente gratuita y no conllevará gastos de anulación. La otra variante que ofrece la compañía es el cambio de billete a una fecha en la que no haya restricciones. Tampoco acarreará ningún coste adicional.

Dichas operaciones deben realizarse dentro del período de validez de los billetes, ya sea en las taquillas de venta, en la página web de Renfe o a través de donde se comprara el mismo.

Renfe recuerda, además, que si el origen o destino es Salamanca para realizar un trasbordo, no hay problema de movilidad y sí se puede viajar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído