Los jóvenes talentos reciben los premios del VI certamen organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, ha sido el encargado de entregar los galardones

 Ganadores Jovenes Talentos Guijuelo
Ganadores Jovenes Talentos Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha entregado los premios del VI certamen de Jóvenes Talentos.

En el apartado de música Deina Porras y Sofía Ramos recibieron el primer premio, ex aequo, por sus piezas ?No todo va tan mal? y ?Magia?, respectivamente. 

En fotografía el primer premio fue para ?En guerra? de Miguel José Mellado, que recogió un familiar, mientras que el accésit se lo llevó Marina de Dios por ?Vida? y ?Tela de araña?. 

En la categoría pintura el primer premio recayó en ?Perfil? de Carmen Quintas y el accésit lo recogió Marina de Dios por ?Volver? y ?Elefante?. 

Por último, el primer premio en Dibujo fue para ?Summary? de Carmen Cárdenas, artista jienense que excusó su participación en la entrega de premios. Mientras que el accésit fue para Carmen Quintas por ?Retrato de una mujer? y ?Mirada?.

Las obras de los ganadores y del resto de los participantes forman una exposición que puede verse y oírse, hasta finales de mes, en la entrada del Ayuntamiento y lo que no puedan acudir presencialmente podrán disfrutarla a través de un video que ha elaborado las responsables de Guijuelo Joven.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído