FÚTBOL - SEGUNDA B

Jacobo Montes: "La primera media hora fue espantosa"

Jacobo Montes: "La primera media hora fue espantosa"
Jacobo Montes: "La primera media hora fue espantosa"

El técnico gallego consideró el empate como justo

El entrenador del Guijuelo, Jacobo Montes, se mostró autocrítico con la alineación, los cambios y el juego de su equipo en el empate a cero ante el Compostela.

Valoración. "La primera media hora fue espantosa. Creo que es imposible hacerlo peor. Habíamos hablado de ser profundos y lo interpretamos. Los cambios nos ayudaron al descanso. Del 45 hasta el 80 fuimos merecedores de ponernos por delante en el marcador. En los últimos diez minutos creo que estuvieron mejor. Creo que el resultado es justo".

Cambios. "Teníamos dos dudas durante toda la semana: Alain o Zamorano y que jugase Cristóbal o no. Kamal y Deco cortan mejor que Cristóbal y queríamos eso. En la segunda con espacios, Cristóbal iba a haber espacios". 

Kamal. "La sensación que tengo es que se lesiona antes del partido y aguantó media parte. Parto de la buena voluntad del jugador. Si el jugador quiere jugar 90 minutos con la pierna en cabestrillo, siempre en mi equipo. Creo que teníamos que haber tomado la decisión los entrenadores en frío. Pero estoy hablando a posteriori. Hay que recuperarlo porque le necesitamos". 

Dos puntas. "Lo dije en la última rueda de prensa: la pena es que no pudimos trabajar con Lolo y Pino en pretemporada. Ahora tenemos sesiones de entrenamiento para usar el 1-4-4-2 que seguramente utilizaremos. Pino está aún lejos del nivel y Lolo tiene que coger capacidad para aguantar noventa minutos". 

Comentarios
Lo más