Reparto de puntos en un derbi polémico entre Peñaranda y Santa Marta y victoria del Salamanca CF UDS B ante el Palencia Cristo Atlético

Los tormesinos acabaron con nueve jugadores en el Municipal Luis García y los morados igualaron en el descuento de penalti

 JOTA0159
JOTA0159

Muchas de las miradas del arranque de la Tercera División estaban puestas en el Municipal Luis García. El CD Peñaranda y la UD Santa Marta se enfrentaban entre sí para iniciar la liga y el duelo no estuvo exento de polémica (1-1).

Los tormesinos arrancaron muy bien el choque y Aarón adelantaba a los de Sergio Hernández al cuarto de hora de partido. A los morados les costó entrar en el envite y apenas inquietaron en la primera mitad al meta visitante Charly.

Con el 0-1 se llegó al descanso pero, nada más iniciarse el segundo acto, el Santa Marta se quedaba con uno menos por doble amarilla de More. A pesar de ello, los tormesinos pudieron matar el partido. No lo hicieron. Y, además, se quedaron con nueve a veinte minutos para el final por doble amarilla del goleador Aarón.

Con dos jugadores más en el campo, el Peñaranda acosó a su rival. Y acabó logrando el empate en el tiempo de descuento con un tanto de penalti del capitán Pablo Gómez entre las protestas del conjunto visitante.

En Las Pistas, el Salamanca CF UDS B comenzó la Liga con tres puntos. El equipo dirigido por Javi Guillén inició la competición con el pie derecho y derrotó por 1-0 al Palencia Cristo Atlético. Denilson, Fer Romero o Clays Silvas, habituales con los mayores, estuvieron en el partido. Y fue precisamente este último el que marcó el único tanto del encuentro en el minuto 83.

JOTA0731



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído