​Así ha sido la “fiebre del sábado noche” en la Salamanca confinada: botellón, fiestas y ruidos en pisos y venta de alcohol a deshoras

La Policía ha denunciado a 26 personas en los controles de acceso y salida de la capital

 Policía en Gran vía
Policía en Gran vía

La primera noche de sábado tras el decreto del nuevo confinamiento para la ciudad de Salamanca ha mantenido ocupada a la Policía Local, que ha registrado numerosas actuaciones y denuncias por diversos incumplimientos de las medidas sanitarias para controlar la pandemia del coronavirus.

En una intervención conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía, se ha levantado un acta a un establecimiento de hostelería por incumplir las normas de horario, aforo y porque se estaba fumando en el lugar sin mantener la distancia de seguridad. Además, durante la noche, 16 personas han sido denunciadas por no utilizar la mascarilla y se han levantado 3 actas a locales que estaban vendiendo alcohol fuera de las horas establecidas para su actividad.

En el capítulo de celebraciones privadas, la Policía ha atendido 45 avisos a lo largo de la madrugada por ruidos en el interior de domicilios, y 13 personas han sido denunciadas por encontrarse en el interior de un piso haciendo una fiesta. Además, otras 6 personas han sido sancionadas por participar en un botellón en la vía pública.

Finalmente, en los controles de acceso y salida de la capital también se han registrado incumplimientos, con 26 denuncias tramitadas durante este sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído