BALONCESTO - LIGA EBA

El CB Tormes gana al CB La Flecha con un final agónico

El CB Tormes gana al CB La Flecha con un final agónico
El CB Tormes gana al CB La Flecha con un final agónico

Los de Óscar Núñez se impusieron por 69-66 en el Pabellón de Würzburg. Los visitantes lanzaron su último ataque para empatar el partido

Primera victoria del CB Tormes. Los charros se anotaron el primer triunfo en la jornada inaugural de la Liga EBA tras vencer por 69-66 a CB La Flecha en el Pabellón de Würzburg.

El marcador refleja un choque muy igualado de inicio a fin. Los charros se impusieron en el primer parcial por 21-19. Pero, los visitantes respondieron nada más iniciarse el segundo cuarto con un 4-12 para ponerse 25-31. Óscar Núñez colocó de nuevo sus fichas y el CB Tormes hizo un 8-2 para igualar el duelo. Al descanso, empate a 35 puntos.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro fue un tira y afloja constante. Cuando el CB Tormes trataba de marcharse en el marcador, el CB La Flecha respondía. Así se llegaron a los segundos finales del duelo. A falta de dieciséis segundos, Gacic ponía el 69-66 con un tiro libre. CB La Flecha lo intentó de tres para empatar el partido pero el balón no entró y la victoria quedó en casa. 

El base Gacic, con 19 puntos, y Omar Lo, con 14, fueron los máximos anotadores del conjunto salmantino.

Comentarios
Lo más