Ganan 18 años de internet gratis por llamar a su hija como la compañía telefónica

Unos padres decidieron llamar a su hija con el nombre de compañías de internet para, así, disfrutar de este servicio sin pagar ni un euro durante 18 años

 Bebe
Bebe

Una empresa de servicios de Internet ofertó en sus redes sociales una promoción de lo más inusual: regalar la red de internet durante 18 años a quienes pongan el nombre de la empresa a sus hijos, según informa Antena3.

Lo más curioso es que un padre se lo tomó en serio. La oferta de la compañía Twifi explicaba que todos aquellos que nombrasen a sus hijos con el nombre de la empresa, conseguirían una conexión gratis durante 18 años. El único requisito era que se llamase Twifus, si es niño, o Twifia, si es niña y debían adjuntar el certificado de nacimiento del bebé con su nombre.

Los padres decididos, aceptaron llamar así a su hija y, aunque en el momento no lo dudaron, actualmente quieren permanecer en el anonimato y no revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar "un poco avergonzados".

Sus padres, de 30 y 35 años, dijeron que ahorrarían el dinero que les hubiese costado el servicio de Internet, y lo depositarán en una cuenta a la que la niña podrá acceder cuando cumpla 18 años.

Ante las críticas en las redes sociales acusando a los padres de haber vendido a su hija por internet gratis, la madre argumentó que para ella, "el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. "¡Un vínculo eterno! Hay nombres mucho peores. ¡Y cuanto más a menudo decimos 'Twifia', más cordial suena!", asegura en palabras que recoge el portal Kidspot..

Por otro lado, en caso de que la empresa de internet quebrase o cerrase antes de los 18 años que dura el acuerdo, Philippe Fotsch, jefe de Twifi, manifestó que continuaría pagando por el servicio de Internet de la familia durante los años restantes, añadiendo que "es una cuestión de honor", consideró el empresario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído