El concierto de Viva Suecia en Salamanca aplazado por la pandemia será el 10 de abril

El concierto estaba inicialmente previsto para el 27 de marzo

 Viva Suecia CAEM 123
Viva Suecia CAEM 123

El grupo murciano Viva Suecia ha anunciado nuevas fechas para la celebración de los conciertos de la gira El Milagro que habían sido aplazados debido a la actual situación sanitaria. Se trata de una serie de cinco fechas en Gijón, Salamanca, Málaga, Córdoba y Valladolid que habían sido inicialmente programadas para este otoño y que finalmente se celebrarán en primavera de 2021.




De esta forma, el concierto previsto para Salamanca será el día 10 de abril en el CAEM y las entradas ya adquiridas para estos conciertos serán totalmente válidas para las nuevas fechas sin necesidad de efectuar ningún cambio.

El pasado 23 de febrero de 2019, hace ya más de un año, la Sala B del CAEM vibraba con la música de Viva Suecia. Los murcianos, que llegaron con el cartel de Mejor Artista Español que recibieron en los MTV EMA por delante de Rosalía o Love of Lesbian, deleitaron con su música a la muchedumbre que allí se congregó y que colgó el ‘no hay billetes’. Ahora, si la situación lo permite volverán a deleitar al publico charro tras una larga espera y previsiblemente con más de un año de suspensión para presentar su último disco: 'El Milagro'


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído