Unionistas, ante una de las duplas goleadora más temidas en Segunda B: Charles y Rufo

Los dos delanteros del Pontevedra son un seguro de gol, pero también están arropados por una segunda línea muy potente

 Foto Mónica Patxot : PontevedraViva
Foto Mónica Patxot : PontevedraViva

Charles y Rufo. Delantera de gol. El Pontevedra ha logrado reunir a dos de los mejores goleadores de la categoría para encarar la campaña con muchas opciones de éxito. En pretemporada ya han anotado cinco goles.

El brasileño, que jugó con anterioridad en el club, llega procedente de la Primera División y jugó en el Éibar la pasada temporada. Con el club armero anotó nueve goles la pasada campaña en la máxima categoría del fútbol nacional. Rufo, por su parte, llegó al Pontevedra mediada la pasada campaña procedente del Internacional. En el equipo madrileño había marcado doce goles en media temporada y en Pontevedra hizo seis más en siete duelos. 

Pero el Pontevedra es mucho más y cuenta con una segunda línea potente. Los granates cuentan en sus filas con el extremo Jorge Fernández o los talentosos Romay, Calvillo y Álex González. Estos tres jugadores anotaron ante el Racing de Ferrol en el debut liguero.

Para contrarrestar el poderío del Pontevedra, Unionistas tendrá que defender en bloque. Pero la pareja formada por Ramiro Mayor y Mario Gómez tendrá que cuajar un excelente encuentro para parar las acometidas del equipo granate. Los dos centrales no viajaron a Melilla (al igual que el lateral derecho Marín, el delantero Aythami y al meta Serna, que estaba sancionado) y serán titulares en Pasarón salvo contratiempo de última hora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído