Operan a Tamara Gorro de urgencia

En menos de una hora, la presentadora ha recibido un gran número de comentarios de sus seguidores mandándole sus mejores deseos y todo el ánimo posible en estos momentos tan difíciles

 Tamara gorro
Tamara gorro

Parece que el año de Tamara Gorro está lleno de visitas al hospital: la lesión de su marido, el ingreso y operación de su hijo, el delicado estado de salud de su abuela y, ahora, ella misma, según informa el diario digital 20minutos

Ante la ausencia de la influencer, sus fans no han parado de preguntar qué es lo que ocurría y Ezequiel Garay ha tenido que publicar un comunicado desde el Instagram de Gorro.

"Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien", ha desvelado el futbolista.

Sin dar más detalles de la situación porque quiere hacerlo personalmente la extronista de Myhyv, Garay ha confirmado que estará los próximos días "en absoluto reposo" como le ha recomendado un médico.

En menos de una hora, la presentadora ha recibido un gran número de comentarios de sus seguidores mandándole sus mejores deseos y todo el ánimo posible en estos momentos tan difíciles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído