El Zamora manda a la lona al Guijuelo en el último suspiro

Un gol de Jacobo Alcalde, en el minuto 92, dio los tres puntos a los rojiblancos (3-2)

 44F64717 34E2 47DE 9A64 C82CDC144596
44F64717 34E2 47DE 9A64 C82CDC144596

El Zamora se impuso por 3-2 al Guijuelo en el Ruta de la Plata. Un tanto del local Jacobo Alcalde, en el minuto 92, mandó a la lona a los chacineros que firman un mal arranque de temporada.

Jacobo Montes apostó de inicio por un once formado por Molina en la portería; Parra, Kike Pina, Josín y Jonathan en defensa; Carlos Rubén, Kamal y Cristóbal en la medular; y Pino arriba con Pozo y Zamorano en las alas.

Los locales iniciaron el partido más fuertes y Carlos Ramos y Escudero rondaron el gol. Se sacudió la presión el Guijuelo con un disparo de Pozo que se estrelló en el travesaño.

El extremeño se desquitó cuatro minutos después. Pino prolongó un centro y Pozo mandó a la red la pelota. 0-1. Sin embargo, la alegría chacinera duró dos minutos; los que tardó Carlos Ramos en empatar el encuentro.

Molina tenía trabajo. El meta del Guijuelo evitaba, mediada la primera mitad, el tanto de Dani Hernández y, posteriormente, de Carlos Ramos. La única buena noticia para el Guijuelo era el buen momento de Pozo en ataque.

Tras el descanso, otra vez el '7' puso por delante al Guijuelo. Fue tras orientar un balón a su pierna buena y superar a Jon Villanueva con el disparo. Jacobo Montes metió a Eizmendi por Pino y dejó al Guijuelo sin '9' para el resto del encuentro. 

El Zamora, por su parte, igualaba el choque por medio de Valentín en el minuto 65. A quince para el final, el local Abel Conejo veía la tarjeta roja y dejaba a los rojiblancos con uno menos. 

El Guijuelo se fue a por la victoria. El colegiado anuló un tanto a Zamorano y Deco, tras un centro del propio Zamorano, tuvo el gol en su cabeza. Pero se encontró con Villanueva.

Y, en el tiempo de descuento, el Zamora consiguió el gol de la victoria por medio de Jacobo. El Guijuelo, que está en la lona, debe reaccionar con premura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído