Fallece una mujer en una colisión de un turismo y un camión en Coca de Alba

Fallece una mujer en una colisión de un turismo y un camión en Coca de Alba
Fallece una mujer en una colisión de un turismo y un camión en Coca de Alba

Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, han ocurrido a las 17:37 horas, cuando una llamada ha indicado que se acababa de producir un choque entre un coche y un camión. El aviso indicaba que, fruto del golpe, las dos mujeres ocupantes del turismo se encontraban heridas y una de ellas, atrapada en el interior

Una mujer ha fallecido en la tarde de este lunes, 26 de octubre, en un accidente de tráfico registrado en la carretera SA-114, en el término municipal de Coca de Alba, en la comarca de Tierra de Alba.

Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, han ocurrido a las 17:37 horas, cuando una llamada ha indicado que se acababa de producir un choque entre un coche Audi A-4 y un camión marca Mercedes de matrícula portuguesa. El aviso indicaba que, fruto del golpe, las dos mujeres ocupantes del turismo se encontraban heridas y una de ellas, además, atrapada en el interior.

La sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a los bomberos de la Diputación del Parque Comarcal de Peñaranda, a la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Alba de Tormes.

Accidente Coca de Alba (4)

Finalmente, una de las ocupantes del coche, de 80 años, ha fallecido. La otra, de 60 años, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Vega en la UVI móvil en estado grave.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado que el golpe se ha producido de forma frontolateral, por lo que uno de los vehículos implicados podría haber invadido el carril contrario. 

Accidente Coca de Alba (3)

Comentarios
Lo más