​La niebla complica el tráfico en varias carreteras salmantinas

Los bancos de niebla han afectado en la A-62 entre Fuentes de Oñoro y La Fuente de San Esteban, desde Villares de la Reina hasta Cañizal y en la A-66 a la altura de Béjar

0 Comentarios

 Niebla
Niebla

Pese a que en gran parte de la provincia los cielos han amanecido despejados, la niebla ha hecho acto de presencia en Salamanca. No sólo eso, sino que ha complicado el tráfico en varios puntos de las carreteras salmantinas.

Así, bancos de niebla han afectado en la A-66 a la altura de Béjar y en la A-62 en dos tramos: entre Fuentes de Oñoro y La Fuente de San Esteban y desde Villares de la Reina hasta Cañizal

No ha sido el único tramo con complicaciones por las condiciones climatológicas de la A-62. También el exceso de niebla a la altura de Tordesillas ha provocado dificultades de visibilidad y un tráfico más lento de lo habitual, por lo que se recomienda circular con cuidado.

Asimismo, la niebla ha estado presente en varios puntos de la red principal de carreteras en toda Castilla y León. En León se recomienda circular con precaución en la A-6 entre Cebrones del Río y Astorga; en Palencia, en la A-62 entre Quintana del Puente y Dueñas, y en Zamora en la A-6 entre Castrogonzalo y Benavente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído