​Íñiguez, en la previa ante Gran Canaria: “Sabemos que va a ser un rival incómodo y difícil”

​Íñiguez, en la previa ante Gran Canaria: “Sabemos que va a ser un rival incómodo y difícil”

El entrenador de Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, ha dejado claro que sus jugadoras tendrán que hacer muchas cosas bien para ganar en Gran Canaria pero ve al equipo muy concienciado para llegar a las diez victorias seguidas.

Rival. “No somos el mejor equipo en rebote y tenemos que cuidar eso como equipo porque no tenemos individualidades que nos salven esta papeleta. Así que lo tenemos que hacer un poco como equipo. Es la idea de este año. Es verdad que sabemos que va a ser un rival incómodo y difícil. Va a más, tiene claro a lo que juega y en su casa va a ser complicado. Vamos a tenerlo que hacer muy bien para ganar”.

Encuentro. “Estoy tranquilo porque veo al equipo con las ideas claras y sabe lo que tiene que hacer mañana. Es el siguiente y por ello el más importante. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y la mentalidad con la que tenemos que ir”.

Parón postpartido. “Sí que es verdad que alguna jugadora empieza con algún problemilla físico, así que por una parte sí es bueno. Nos quedamos con lo positivo. Alguna jugadora va a poder parar y descansar y todos vamos a poder coger energía física”.

Comentarios