El PP de Béjar "no financia ni subvenciona a proetarras" y denuncia "el despilfarro" de 20.000 euros del Ayuntamiento durante el rodaje de 'Confinamiento incluido'

"También hemos pagado las copas; si la señora alcaldesa quiere ser tan espléndida, le pedimos que la próxima vez lo pague de su desmesurado sueldo" explican los populares bejaranos

Alejo Riñones y Olga García, del PP de Béjar
Alejo Riñones y Olga García, del PP de Béjar

El PP de Béjar ha denunciado "el despropósito con la financiación, por parte del Ayuntamiento, de casi 20.000 euros gastados en la película rodada este verano en la ciudad, 'Confinamiento incluido', en la que su productor es un proetarra". Dinero, asegura los populares bejaranos, "que ha sido gastado de manera íntegra de partidas destinadas a medidas contra el coronavirus".

La concejala Olga García ha recordado que se pronunció en contra "desde el principio". "Dijimos que no íbamos a pagar ni un café a este señor con el dinero de todos los bejaranos. Siempre cumplimos nuestra palabra, y el martes en la Comisión de Economía y Hacienda votamos en contra de la aprobación de estas facturas".

El PP quiere dejar claro que "no financia ni subvenciona a proetarras" y añade que "tal como está la situación con la pandemia con pymes y autónomos pasándolo mal, luchando por mantener abiertos sus negocios y pagar los impuestos, con bejaranos que no tienen para comer ni para pagar sus facturas... todo ese dinero, sacado de partidas presupuestarias para luchar contra el COVID-19, se debería haber empleado en ayudar a los colectivos y las personas más necesitadas". 

Por tanto, el PP exige a la alcaldesa "que no se despilfarre ni un sólo euro más del dinero de todos, que primero se mire por nuestra gente, los bejaranos", añadiendo que, para rematar, "repasando las facturas nos encontramos que también hemos pagado las copas. Si la señora alcaldesa quiere ser tan espléndida, desde el PP le pedimos que la próxima vez lo pague ella misma de su desmesurado sueldo"

El comunicado popular recuerda las palabras de la alcaldesa -"que estén tranquilos los bejaranos, que velo por cada euro de este Ayuntamiento"- respondiendo que los bejaranos "están que se suben por las paredes y estarán tranquilos el día que la vean a usted en su casa". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído