Las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández seguirán por caminos separados, según 'Mundotoro'

Las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández seguirán por caminos separados, según 'Mundotoro'
Ganadería de Garcigrande

Las ganaderías de Garcigrande y Domingo Hernández seguirán su trayectoria como hierros independientes. Los dos hierros, que estaban en manos de Justo Hernández y su hermana Conchi tras el fallecimiento del ilustre ganadero Domingo Hernández, se manejarán de forma separada según ha publicado este domingo, 8 de noviembre, Mundotoro

Así pues, el hierro de Garcigrande pasará a manos de Justo Hernández, mientras que el de Domingo Hernández caerá en manos de Conchi Hernández.

Justo Hernández ha explicado en Mundotoro la decisión: ‘Mi padre falleció en febrero de 2018 y siempre en su mente estaba el dejar todo bien hecho y repartido entre sus hijos. Por desgracia, murió muy pronto para nosotros y no le dio tiempo a hacerlo. Desde ese momento hasta la actualidad, mi hermana y yo hemos estado siempre juntos, atando poco a poco las cosas hasta que finalmente hemos dado el paso de dividir la ganadería cuando hemos visto o pensado que era el mejor momento’, asegura Hernández en la publicación especializada en el mundo taurino.

Comentarios