La UPSA lanza un novedoso Máster en Innovación Social, único en España en la modalidad semipresencial

La titulación tiene una duración de 300 horas y reúne a 21 expertos

3 Comentarios

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) e Innuba ponen en marcha el novedoso Máster en Innovación Social, que será el primero de este ámbito en España que se imparta en la modalidad semipresencial. Vinculado a la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa, el máster nace con un enfoque y una metodología profundamente experiencial, colaborativa, lúdica y práctica y con el objetivo de dar respuesta a las necesidades reales detectadas en las compañías y en el mercado.

Con una duración de 300 horas, el máster reúne por primera vez a 21 expertos, líderes de empresas de referencia, que trabajarán juntos para ayudar a los alumnos a conectarse con el nuevo contexto y les orientarán sobre salidas profesionales y referencias valiosas e intransferibles. El máster está ideado como un viaje de transformación personal gracias a una formación técnica de primer nivel. A lo largo de siete meses, los alumnos serán acompañados tanto individual como grupalmente a través de sesiones de coaching y mentoring con herramientas innovadoras y KPIS (medidores de desempeño) demostrables para formar un nuevo perfil de líder que será muy demandado en los próximos años.

Con este máster, la UPSA e Innuba dan respuesta a las nuevas necesidades de las empresas, ya que la transformación social de las compañías se ha convertido en una obligación. La situación generada por la pandemia de la COVID-19 ha venido a acelerar este proceso, convirtiendo a las iniciativas ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en una hoja de ruta innegociable.

Competencias de vanguardia en innovación social

El director del máster y profesor de la UPSA, David Alameda. "Este máster ofrecer una formación única y a la vanguardia de las tendencias y preocupaciones actuales en materia de cambio social que permite a sus participantes un plan de estudios transversal y completo, adquiriendo las competencias necesarias para liderar y gestionar proyectos de innovación social de la mano de expertos en esta temática”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído