Los sanitarios, en pie de guerra contra Pablo Motos por lo que hizo en directo

"Tú confías que todo el mundo va a meter el palito hasta el fondo", le dijo Nuria Roca tras opinar que lo haríamos mal

12 Comentarios

 Pablo moto
Pablo moto

A Pablo Motos le han llovido las críticas de los sanitarios por un gesto que hizo este jueves en ‘El Hormiguero’. Ocurrió cuando él, Cristina Pardo, Núria Roca y Tamara Falcó debatieron sobre de la noticia de los autotest de coronavirus que se harán en los Estados Unidos, según informa el diario digital Mundo Deportivo

El presentador explicó a sus colaboradores cómo se realiza esa prueba. Se trata de un test que se introduce por la nariz y recoge una muestra a través de un hisopo y después es analizada en un laboratorio un máximo de media hora.


Acto seguido, los compañeros de Motos se mostraron algo reticentes ante este tipo de pruebas y al hecho de que se puedan hacer a uno mismo, sin la ayuda de un profesional. Algo que parece que no ve del mismo modo el valenciano.

Motos bromea con el autotest

El presentador del programa de Antena 3 pidió a su equipo unos ‘bastoncitos’ de los oídos y cuando los tuvo se introdujo uno por la nariz hasta casi desaparecer. “Pero es para que veáis el camino”, dijo a los presentes.

Este gesto ha sido muy criticado por los sanitarios que no entienden como dejan a un presentador hablar de temas sanitarios en un programa de televisión que ve tanta gente.

Pablo motos bastoncillo




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído