FÚTBOL SALA - TERCERA DIVISIÓN

​El Salamanca FS debuta en Liga ante el Tierno Galván

​El Salamanca FS debuta en Liga ante el Tierno Galván
​El Salamanca FS debuta en Liga ante el Tierno Galván


Los de Tomás de Dios levantan el telón en el Pabellón de La Alamedilla

El Salamanca Fútbol Sala no pudo jugar el primer encuentro de la competición liguera en Tercera División de fútbol sala por un caso de coronavirus en el equipo rival. Por lo tanto, los de Tomás de Dios se estrenan este domingo, a las doce y media del mediodía, en el Pabellón de La Alamedilla.

“Darle la bienvenida a la competición, que es lo que necesitamos los deportistas. Somos una incógnita puesto que no hemos jugado ningún partido contra equipo rival, solo entre nosotros. Pero conociendo al colectivo, superaremos todas las adversidades que se vayan presentando”, explica Tomás de Dios en SALAMANCA24HORAS.

El técnico local no podrá contar con Sergio Barbero ni Pablo Montes y tiene la duda de Juan Manzanares. El propio Tomás de Dios avisa sobre el Tierno Galván: “Para mí, el rival es la mejor cantera de Valladolid de fútbol sala y siempre nos ha creado muchas dificultades. Mantienen un gran equilibrio ataque – defensa y hace un juego de pívot. La anticipación en ese puesto específico, la presión a balón y los reajustes van a ser determinantes”.

Uno de los jugadores clave en la pista para los charros será, una vez más, Beñat. El máximo goleador de las dos últimas temporadas también estrenará puesto como uno de los capitanes del equipo: "Soy el segundo capitán esta temporada. Es un orgullo porque fue por votación en el equipo. Estoy muy contento. Soy un chico trabajador en partidos y entrenamientos. Y también creo que me han elegido por el rendimiento que doy en la cancha. Los dos años he sido el máximo goleador del equipo".

Comentarios
Lo más