Esta es la mejor pizza que puedes comprar en un supermercado, según OCU

Esta es la mejor pizza que puedes comprar en un supermercado, según OCU
Esta es la mejor pizza que puedes comprar en un supermercado, según OCU

La organización realiza el listado de estos productos a partir del etiquetado del valor nutricional del alimento

Mejor que comer una buena pizza, es comer una buena pizza que compraste barata aen el supermercado. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), se encargó de hacer un ranking con las mejores elaboraciones del supermercado.

Según Economía Digital, la organización realiza el listado de estos productos a partir del etiquetado del valor nutricional del alimento, ya que con esos datos evalúan la calidad de los insumos utilizados y la cantidad de aditivos que contienen.

Las dos primeras pizzas en el ranking son las de jamón y queso y la de cuatro quesos de Casa Tarradellas, que se venden en varios supermercados

Luego, en el tercer puesto encontramos la elaboración de Mercadona, que además es la primera pizza de marca blanca que encontramos entre las cinco del podio.

Un producto de marca blanca es aquel que pertenece a una cadena de distribución que se comercializa exclusivamente en sus comercios o los establecimientos relacionados a la empresa.

La mejor pizza que te puedes llevar de la compañía española es, entonces, la fresca de jamón y queso de la marca Hacendado, que se consagra como una de las más valoradas debido a su especial sabor, la alta calidad de sus ingredientes y el equilibrado nivel nutricional.

Además, este último producto tiene uno de los precios más bajos del sector y teniendo en cuenta que la elabora Casa Tarradellas, si te la llevas para cenar es una muy buena compra.

Comentarios
Lo más