Encarga la PlayStation 5 y le llega una caja con ladrillos

Encarga la PlayStation 5 y le llega una caja con ladrillos
Encarga la PlayStation 5 y le llega una caja con ladrillos

El afectado ha denunciado lo sucedido por Twitter y desde la empresa responsable le han asegurado que averiguarán qué ha podido pasar y que recibirá su consola 

Este pasado jueves, 19 de noviembre, salía a la venta (aunque en la gran mayoría de superficies llevaba agotada semanas) la nueva PlayStation 5. Este lanzamiento era, en materia gamer, de lo más esperado de este 2020, y no pocos fueron los que estuvieron pendientes el día del pre-order para asegurarse de hacerse con una de las pocas que iban a venderse al principio.

Sin embargo, no a todos les sale como esperaban. Y es que un usuario de Twitter ha denunciado que en su caja de la PlayStation 5, en vez de la consola, le llegaron varios ladrillos. Una acusación para la que no ha dudado en adjuntar fotografías y mencionar a las dos empresas responsables: la que vendió la consola y la que la llevó a su domicilio.



Este suceso, que ha sido objeto de mofa de muchos de los usuarios de Twitter, ha tenido respuesta por parte de la empresa tecnológica encargada de la venta, quien ha asegurado al usuario, tanto a través de su teléfono de atención al cliente como por la propia red social, que recibirá una consola nueva y que investigarán lo ocurrido. 


Comentarios
Lo más