Un Salamanca CF UDS con 'urgencias' visita al Pontevedra

Sergio Egea, que dejó plantada a la prensa en mitad de su rueda de prensa previa al partido, no podrá contar con Nacho López, Amaro ni Anderson. Ernest tampoco viajará a tierras gallegas

 MORA CORUXO
MORA CORUXO

El Salamanca CF UDS necesita reaccionar de forma inmediata. Los de Sergio Egea han sumado solo tres puntos en los cuatro partidos disputados y llegan al duelo ante el Pontevedra con mucha necesidad en la tabla clasificatoria. El duelo se disputará este domingo, a las cinco de la tarde, en Pasarón.

El entrenador argentino, que dejó plantada a la prensa en mitad de la comparecencia previa al duelo, puede alinear a Delorenzi en el centro del campo para meter más músculo en la zona medular. “Puede ser una posibilidad. Estamos buscando un ‘5’ táctico y de pierna fuerte que de equilibrio en ataque y defensa. Ya había jugado en el pasado en Argentina y nos da un equilibrio muy interesante. Puede ser el jugador ancla”, admitió.

Además, el propio Egea no podrá contar con el capitán Antonio Amaro, el lateral derecho Nacho López ni el también lateral Anderson Arroyo (en la convocatoria tampoco figuran Duma ni Ernest). Sobre el lateral derecho, ex del Pontevedra, Egea expresaba en sala de prensa: “Tiene una lesión difícil y de tiempo. Hay que ser cauteloso. Anderson tampoco estará. Jorge Pedra se inscribió con el filial aunque en teoría venía con nosotros. Amaro tampoco está”.

El que sí podría formar parte del once titular es Uxío da Pena. "Tenemos que ser nosotros mismos y un bloque durante los noventa minutos. Hicimos muy diferente la primera parte en Riazor a la segunda; contra el Coruxo pudimos empezar perdiendo aunque luego jugamos una muy buena segunda parte. Lo de Ferrol es muy significativo. La Segunda B castiga la falta de concentración y de ideas. Con el 1-2 ante el Ferrol nos quedamos sin ideas y sin reacción. Pero estoy seguro que en Pasarón haremos un partido sólido", afirma el punta gallego.

El Pontevedra llega a la cita segundo y con ocho puntos en su casillero. Los granates recuperan para la cita al medio ofensivo Romay pero pierden a Adri Cruz. En punta alinearán, con casi total probabilidad, a los temidos Charles y Rufo.

CONVOCATORIA DEL SALAMANCA CF UDS: Javi Jiménez y Dani Barbero como porteros; Kristian, Lacerda, Candelas, Delorenzi, Sepúlveda, Luis Martínez y Elías como zagueros; Sergio Molina, Fer Llorente, Jorge Mora, Monárrez, Owen y Telles como centrocampistas; y Madrigal, Uxío y el Puma Chávez como delanteros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído