FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

​El Real Salamanca Monterrey inicia con victoria la Regional de Aficionados ante el Benavente

​El Real Salamanca Monterrey inicia con victoria la Regional de Aficionados ante el Benavente
​El Real Salamanca Monterrey inicia con victoria la Regional de Aficionados ante el Benavente

El derbi entre Hergar y Béjar Industrial acabó en empate. También sumaron un punto Ribert y Ciudad Rodrigo

Este fin de semana ha comenzado la competición en la Regional de Aficionados. Finalmente serán cinco los equipos charros que compitan en la misma tras la renuncia del Navega por la situación provocada por el coronavirus.

RS Monterrey 3-0 Benavente

El Real Salamanca Monterrey comenzó su andadura en la Regional de Aficionados con un triunfo por 3-0 en el Reina Sofía ante el Benavente.

El técnico local, Javier Martínez, confió de inicio en Marcos en la portería; Germán, Héctor, Nene y Javi Hernán en la zaga; Sando y Jorge García en la medular; con Toral, Nacho Sánchez, Nacho Cano y Carli como jugadores más ofensivos.

Los amarillos fueron merecedores del triunfo. A los veinte minutos, Jorge García aprovechaba un rechace para poner el 1-0 y Carli pudo hacer el segundo antes del descanso, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad, Jorge García repetía con el segundo tanto y, seis minutos después, Toral ponía el definitivo 3-0 tras una galopada de Javi Hernán con el carril del ‘3’.

Coreses 1-1 Ribert

El Ribert comenzó la temporada con un empate a uno en el campo del Coreses. Los pupilos de Jehú Chiapas comenzaron por debajo en el marcador tras el gol del local Iván Calleja. Sin embargo, al filo del descanso, Raúl Calvo ponía el empate a uno en el tanteador. En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos logró hacer el tanto de la victoria y tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

Ciudad Rodrigo 0-0 Villaralbo

Un punto para el Ciudad Rodrigo en el primer partido de la campaña. Los mirobrigenses recibieron la visita del Villaralbo, uno de los gallitos del subgrupo, en el Francisco Mateos. El duelo acabó sin goles. Los de Aris Marcos llevaron el peso del partido pero no lograron el camino al gol que les hubiese dado los tres puntos.

Hergar 2-2 Béjar Industrial

El primer derbi charro de la temporada en la Regional tuvo lugar en el Tori. El Hergar y el Béjar Industrial empataron a dos y repartieron puntos en un encuentro muy ofensivo.

Los textiles golpearon primero al filo del descanso con un gol de Fran Guti. Pero, nada más volver de los vestuarios, el Hergar empataba el encuentro. Los de Óscar Albo tuvieron un disparo al palo y los de Ferreiro respondieron con dos. En el tramo final, el Hergar daba la vuelta al partido a diez minutos del final pero el visitante Lucas ponía el definitivo 2-2 en el minuto 83.

JOTA0708




Comentarios
Lo más