TENIS DE MESA

Oro, plata y bronce para el Gossima en el pre-estatal de León

Oro, plata y bronce para el Gossima en el pre-estatal de León
Oro, plata y bronce para el Gossima en el pre-estatal de León

Álvaro García, Irene Vicente y Daniel Cabezas clasifican al Estatal

El sábado se reanudó la actividad de Tenis de Mesa en Castilla y León con la celebración del pre-estatal 2020/2021 , en las instalaciones del CHF de León.

En categoría alevín masculina, el Club Gossima participó con tres jugadores: Daniel Cabezas García, David Sánchez Oliveira y Martín González Hernández. Excelente actuación de los salmantinos: Daniel Cabezas consiguió la medalla de bronce tras vencer a su compañero de equipo David Sánchez Oliveira por un ajustado 3/1. Martín González se alzó con una más que meritoria quinta plaza.

En categoría alevín Femenina se produjo el excelente debut de Irene Vicente Pollino, que se alzó con la medalla de Plata tras derrotar por 3/1 a la leonesa Aroa López González. Tan solo cedió en la final con la burgalesa  María Méndez. La palista de Gossima consiguió así su clasificación para el Estatal de Valladolid en febrero, prueba que agrupa a los 40 mejores jugadoras alevines de España.

En categoría Infantil masculina hay que destacar la solidez de Álvaro García Calvo (Campeón de Castilla y León 2018/2019. Derrotó a los leoneses Nicolás Díaz y Rodrigo Magallanes por sendos 3/2 y a su compañero de equipo Raúl Piriz por 3/0. Álvaro accede al Estatal de Valladolid por segunda vez en su corta carrera deportiva. Destacar el debut de Raúl Piriz Sendín, cuarto clasificado.

PODIUM ALEVu00cdN FEMENINO (IRENE VICENTE POLLINO SUBCAMPEONA DE ROSA)



Comentarios
Lo más