​El Salamanca FS se estrena con goleada ante Tierno Galván

Los de Tomás de Dios dejan clara su candidatura al ascenso desde el primer partido liguero

 6FC58B45 2BD3 4854 A4CB 12F431F4F3D9
6FC58B45 2BD3 4854 A4CB 12F431F4F3D9

El Salamanca Fútbol Sala ha comenzado la temporada con una goleada por 6-1 en el Pabellón de La Alamedilla ante el Tierno Galván y, ante todo, dejaron una primera parte de muchísimo nivel en la pista.

La primera parte de los de Tomás de Dios fue muy buena. Serginho comenzó desnivelando el partido con una buena jugada personal que mandó a la red Peix. Moreiro hacia el segundo tras un pase de Tamar. Pero fue Serginho quien se llevó los focos tras una grandísima jugada individual en la que sentó al portero visitante y alojó la pelota en la red sin casi ángulo. Antes del descanso, David y Vidal ponían el 5-0 en el tanteador.

A pesar de lo abultado del marcador, el Salamanca FS aseguró la victoria en el tramo final de la segunda mitad con un tanto de Beñat para poner el 6-0 en el marcador. A cuarenta segundos para el final, el Tierno Galván marcó su único gol de penalti.

Intersala Zamora 4-1 Alhambra de Guijuelo

El conjunto chacinero encadenó su segunda derrota de la temporada al caer, por 4-1, en la pista del Intersala Zamora. Los locales aprovecharon dos minutos de desconcierto chacinero en la primera mitad para ponerse 2-0 y, en los minutos finales del partido, hicieron dos goles más para asegurar la victoria. Ya en el último minuto, el Alhambra de Guijuelo hizo el gol de la ‘honra’ por medio de Álvaro Martínez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído