FÚTBOL - SEGUNDA B

​Reparto de puntos entre Guijuelo y Deportivo de la Coruña

​Reparto de puntos entre Guijuelo y Deportivo de la Coruña
​Reparto de puntos entre Guijuelo y Deportivo de la Coruña

Los chacineros plantaron cara al favorito al ascenso pero el marcador no se movió en el Municipal Luis Ramos

El Guijuelo sumó un punto ante el Deportivo de la Coruña en el Municipal Luis Ramos. El marcador no se movió en los noventa minutos pero, en una buena primera mitad, el equipo de Jacobo Montes buscó el triunfo con claridad y fue superior al conjunto blanquiazul.

El Guijuelo inició el choque con Sarkauskas bajo palos; Parra, Kike Pina, Josín y Jonathan en la zaga; Carlos Rubén, Kamal y Cristóbal como centrocampistas; y Zamorano, Alain Eizmendi y Pino como jugadores más ofensivos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron dos nombres propios: Cristóbal y Kamal. El ‘10’ encontró los huecos necesarios en campo rival de los gallegos para meter al Guijuelo siempre cerca del área rival; el ‘8’, con un desgaste físico impresionante, llegó con claridad a zona de remate aunque sin acierto.

Los de Jacobo Montes pisaron en tres ocasiones de forma clara el área rival. El Deportivo, por su parte, tan solo en un disparo de falta directa de Salva Ruiz que repelió de puños Sarkauskas.

Antes del descanso, Fernando Vázquez movió el equipo y metió en el campo a Bergantiños por Claudio. El técnico visitante ganó solidez en su equipo pero perdió referencia ofensiva.

La segunda mitad tuvo mucho menos juego y apenas hubo ocasiones. Josín y Jonathan estaban muy atentos para anticiparse a Miku y el venezolano acabó siendo sustituido por Rui Costa. Los chacineros tuvieron una buena ocasión en las botas de Kike Pina pero la estirada de Carlos Abad evitó el gol.

Jacobo Montes metió en el campo en el tramo final a Deco, Pozo y Lolo Plá. El Guijuelo ya no llegaba con tanta claridad como en la primera parte y Parra también era sustituido, exhausto, por Andrés. La peor noticia fue la roja directa a Kike Pina en el descuento. Al final, sin goles y con reparto de puntos entre Guijuelo y Deportivo.

Comentarios
Lo más