Sergio Egea, destituido como entrenador del Salamanca CF UDS

Sergio Egea, destituido como entrenador del Salamanca CF UDS
Sergio Egea, destituido como entrenador del Salamanca CF UDS

El técnico apenas había logrado tres puntos de los quince posible. Este domingo perdía 2-0 en Pontevedra con el equipo dando mala imagen

El Salamanca CF UDS ha anunciado, a última hora de este domingo, 22 de noviembre, que Sergio Egea ha sido destituido como entrenador del primer equipo.

Los resultados no acompañaron, ya que bajo la batuta del técnico argentino, el conjunto charro apenas consiguió tres puntos de los quince posibles (victoria contra el Coruxo, colista y único equipo que marcha por detrás del Salamanca CF UDS en la clasificación).

Pero la imagen del equipo tampoco fue buena. Este domingo perdía en Pontevedra por 2-0 en un partido en el que no tiró a puerta y no tuvo claras ocasiones, lo que motivó grandes críticas de la afición, dirigidas la gran mayoría hacia Sergio Egea.

Finalmente, el Salamanca CF UDS ha decidido despedir al técnico argentino. En un comunicado que se puede leer a continuación, el club desea "el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, tanto en lo deportivo como, sobre todo, en lo personal".

Este es el comunicado oficial.

El Salamanca UDS comunica a sus aficionados que el técnico Sergio Egea no seguirá al frente del primer equipo. Tras la derrota de este domingo en Pontevedra ambas partes decidieron que lo mejor es que no continuara como máximo responsable del equipo.

Desde el Salamanca UDS agradecemos su profesionalidad y deseamos a Sergio Egea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, tanto en lo deportivo como, sobre todo, en lo personal.

Comentarios
Lo más