Otra buena noticia en el Clínico: Espera liberar este miércoles la zona Covid situada en el ala izquierda de la quinta planta

Las mismas fuentes aseguran que este miércoles se trasladará a los pacientes con Covid positivo que aún se ubican en esta zona y se distribuirán por el resto de unidades de coronavirus del Clínico. Posteriormente se limpiará la unidad y se convertirá de nuevo en una planta "no Covid"

9 Comentarios

 Hospital clínico (1)
Hospital clínico (1)

Otra buena noticia para el Hospital de Salamanca. Después de que la pasada semana la evolución de la pandemia permitiera abrir la unidad Covid situada en el ala derecha de la primera planta, este martes, 24 de noviembre, fuentes de Sacyl consultadas por SALAMANCA24HORAS han confirmado que esperan que este miércoles pueda abrirse también otra unidad, la ubicada en el ala izquierda de la quinta planta. 

Las mismas fuentes aseguran que este miércoles se trasladará a los pacientes con Covid positivo que aún se ubican en esta zona y se distribuirán por el resto de unidades de coronavirus del Clínico. Posteriormente se limpiará la unidad y se convertirá de nuevo en una planta "no Covid". 

La idea es que en esa zona del Hospital vuelvan a situarse los pacientes de Hematología y de Aparato Digestivo, que se encontraban en la cuarta planta de forma momentánea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído