​Defensa convoca 200 plazas para la adquisición de la condición de Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas

Se dividen en 61 para el Ejército de Tierra, 33 para la Armada, 33 para el Ejército del Aire y 73 para Cuerpos Comunes

4 Comentarios

 General juan manuel broncano mateos   mando de ingenieros ejército (4)
General juan manuel broncano mateos mando de ingenieros ejército (4)

El Ministerio de Defensa ha convocado el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas.

La normativa reguladora, las Bases de la convocatoria, así como el detalle de las plazas ofertadas y la distribución por unidades pueden consultarse en dicho BOE 308/20 o también en la web http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/, o en la Subdelegación de Defensa en Salamanca.

Del total de las doscientas (200) plazas, sesenta y una (61) se asignan al Ejército de Tierra, treinta y tres (33) a la Armada, otras treinta y tres (33) al Ejército del Aire y las restantes setenta y tres (73) a los Cuerpos Comunes (medicina, veterinaria, farmacia, odontología, psicología, enfermería, jurídico y música).

La participación en el proceso de selección se iniciará con la solicitud de cita previa para la realización de las pruebas de selección, que se podrá realizar personalmente en las dependencias de la Subdelegación de Defensa en Salamanca, sita en la calle Ingenieros Zapadores, nº 23, en horario de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes. El plazo será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOE.

También se podrá realizar la solicitud enviándola por correo certificado a la Subdelegación de Defensa, entregándola en cualquier unidad militar, de la Guardia Civil o registro público, por vía telefónica en el número 902432100 y/o 913089798 o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Para ampliar cualquier información pueden dirigirse a la Subdelegación de Defensa en Salamanca, situada en la calle de los Ingenieros Zapadores, 23; llamar al teléfono 923 282 615 o 923 283 849; o escribir al correo electrónico reclutamientosalamanca@oc.mde.es.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído