Norma Duval, sobre su polémica en ‘Mask Singer’: “Nada de lo especulado es cierto”

La vedette recurre a su cuenta de Instagram para aclarar las especulaciones surgidas a raíz de su participación en el programa

0 Comentarios

 Norma duval unicornio
Norma duval unicornio

Este miércoles volverá a las pantallas de Antena 3 ‘Mask Singer’, el programa revelación de la cadena que consiste en adivinar qué famoso se encuentra tras un disfraz.

Tras Georgina Rodríguez (león) y Pepe Navarro (pulpo), la semana pasada le tocó el turno a Norma Duval, que resultó ser la persona que se ocultaba bajo el disfraz de unicornio.

Su presencia sorprendió a mucha gente, por la cantidad de tiempo que llevaba fuera del foco mediático, aunque lo que más se comentó fue otra cosa, según informa el diario digital Mundo Deportivo


Y es que la vedette mostró un rostro especialmente hinchado que generó muchas especulaciones acerca de si se había sometido a alguna operación de cirugía estética, algo que ha desmentido en las últimas horas.

“Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en Mask Singer. Mi cara estaba inflamada, pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto”, arrancó en su último post de Instagram, en el que también aprovecha para defenderse de las acusaciones de que los famosos no son quienes están tras el disfraz durante la actuación.

“Se equivocan, somos nosotros. La prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia, me ocasionaron esa reacción de inflamación. Un placer mi paso por el programa”, aseguró antes de desear un buen día sus seguidores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído