Las AMPAS de numerosos colegios concertados de Salamanca colocarán este jueves un pupitre vacío en la plaza del barrio del Oeste contra la Ley Celaá

En el acto estará presente una persona en representación de cada AMPA: Trinitarias, Trinitarios, Maestro Ávila, Maristas, Calasanz, Salesianas. Salesianos (MAUX), Teresianas, Siervas de San José, San José y ASPACE

68 Comentarios

 2400449
2400449

Este jueves, 26 de noviembre, a las 13:00 horas en la plaza del Barrio del Oeste y siguiendo la iniciativa de la campaña Más Plurales, varias AMPAS de colegios concertados de Salamanca colocarán un pupitre vacío que permanecerá hasta el jueves siguiente, día 2 de diciembre.

Con este acto, cuentan desde la asociación ZOES del barrio del Oeste, pretender hacer visible su desacuerdo ante una ley educativa que, en palabras de la asociación, "atenta contra la pluralidad educativa y la libertad de enseñanza". 

En el acto estará presente una persona en representación de cada AMPA: Trinitarias, Trinitarios, Maestro Ávila, Maristas, Calasanz, Salesianas. Salesianos (MAUX), Teresianas, Siervas de San José, San José y ASPACE.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído