Jonathan Martín desvela su 'once' tras sus 300 partidos en el Guijuelo

El capitán del conjunto chacinero reconoce que es un "orgullo" pero ya mira al futuro y al duelo clave ante el Coruxo

 3738193
3738193

Jonathan Martín cumplía el pasado domingo 300 partidos con la camiseta del Club Deportivo Guijuelo. El capitán chacinero reconoce su alegría y orgullo por llegar a este número y, además, desvela en SALAMANCA24HORAS cuál sería su once del Guijuelo durante estos trescientos encuentros.

Sus '300' partidos con el Guijuelo. "Feliz y orgulloso. Es una cantidad importante. Cuando firmé, seguro que ni ellos ni yo lo esperábamos. He tenido la suerte que me han respetado las lesiones y siempre he venido a aportar mi granito de arena. Sigo con mucha ilusión. Por suerte, casi nunca he tenido roturas y creo que ha sido gracias a mis hábitos de entrenamiento, alimentación y descanso. Procuro tener una buena alimentación y huir de bollería y fritos, descanso todo lo que los niños me dejan y en los entrenamientos intento darlo todo y competir en el día a día".

Su mejor momento. "Es complicado quedarse con uno. El playoff de ascenso, salvarme al final cuando nos daban por muertos a diez jornadas para el final, el año de Idiakez tanto dentro como fuera del campo o las temporadas que hemos podido pelear con Ángel entrar en el playoff hasta el final".

Su 'once' del Guijuelo. "Wilfred como portero; Rubén Peña, Ángel Sánchez, Yeray y Ángel Martínez como defensas; Javi Moreno como pivote; Raúl Ruiz en la derecha, Fuster en la izquierda y Luque y Luis Milla en el medio; y arriba, Pino. Pero también me gustaría incluir en la convocatoria a Ayala, Jesús Muñoz, Óscar Valero, Gordillo, Espina y Carlos Rubén".

Coruxo. "Tenemos que ganar. El fútbol es el presente. Los 300 partidos ya son historia y quedan atrás. La realidad es que tenemos que ganar a un gran rival con números inexplicables. Mantienen el bloque de otros años y sabemos lo difícil que es ganar allí. Creo que tendrán un ultimatum en el banquillo y eso les hará salir con más fuerza. Pero nosotros tenemos que ganar sí o sí".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído