Más detalles del programa de este martes de MasterChef, en el que La Alberca se lucirá

Los participantes cocinan para 60 comensales desde el municipio serrano

4 Comentarios

 MasterChef La Alberca
MasterChef La Alberca

Salamanca retoma este martes, 1 de diciembre, el protagonismo en ‘MasterChef Celebrity 5’. El popular formato de Televisión Española busca a sus finalistas a partir de las 22.00 horas en La 1 y la localidad salmantina de La Alberca, catalogada como uno de los pueblos más bonitos de España, acogerá la prueba de exteriores.  

Según ha informado este lunes, 30 de noviembre, el programa a través de un comunicado recogido por Ical, durante la secuencia grabada en el municipio salmantino, el chef Carlos Hernández, del restaurante ConSentido, diseñará un menú de cuatro platos al que tendrán que hacer frente los 'celebrities' en 180 minutos, para dar de comer a 60 comensales. Los dos mejores aspirantes de la prueba se convertirán en los primeros finalistas de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Masterchef ALberca 1

La semifinal comenzará con una prueba en la que los aspirantes tendrán que replicar varias elaboraciones de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Los semifinalistas vivirán una tensa subasta para luchar por los platos a preparar, y lo harán jugándose su tiempo de cocinado. ¿Quién apostará más fuerte? En este desafío, Los Chunguitos llenarán de alegría y música las cocinas.  

Los delantales negros tendrán un reto de altura, con una caja misteriosa que esconde productos tan diferentes como solomillo de cocodrilo, edamame o raíz de loto, y usando diferentes técnicas y utensilios como la esferificación, la baja temperatura, el soplete o las pinzas. Para este desafío, contarán con tres visitas de lujo: Paz Vega y Félix Gómez, duelistas de ‘MasterChef Celebrity 3’ y ‘MasterChef Celebrity 4’, y el gran chef con 12 estrellas Michelín Martín Berasategui. ¿Qué aspirante se quedará a las puertas de la gran final?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído