El ala derecha de la séptima planta del Hospital de Salamanca queda libre de pacientes COVID

En esta segunda ola se han habilitado hasta cinco zonas para enfermos con el virus: Las dos alas de la séptima, dos de la planta sexta, una en la quinta y otras 20 camas en Los Montalvos

 Hospital clinico (16)
Hospital clinico (16)

El descenso de la incidencia de COVID-19 en Salamanca ha hecho que la planta séptima derecha del Hospital de Salamanca ya esté libre de pacientes con el virus. Este martes, esta séptima planta derecha ya se encuentra limpia, peroxidada y lista para acoger de nuevo a pacientes no COVID de Medicina Interna.

El Hospital de Salamanca, en esta segunda ola, ha dispuesto de hasta cinco zonas Covid con las dos alas de la séptima, dos de la sexta, una en la quinta y otras 20 camas en el Hospital de los Montalvos.

Actualmente, el Hospital de Salamanca cuenta con 111 pacientes en planta con COVID-19 y otros 22 en la unidad de críticos. La favorable evolución de la pandemia, con una tasa de incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días de 370,78 y de 139,34  en 7 días, está permitiendo continuar con la desescalada.    


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído