VÍDEO | La surrealista respuesta que dan a una reportera sobre el coronavirus en una conexión en directo

La reportera preguntó a dos transeúntes su opinión acerca de las aglomeraciones de gente que había en la calle

 Video 3
Video 3

El viernes pasado se celebró en famoso Black Friday. Una fecha clave en la que ver grandes aglomeraciones de gente en las tiendas o en los centros comerciales nos parece algo normal. Sin embargo, en este atípico año, esas aglomeraciones generan incertidumbre y malestar, pues la gente no suele respetar las medidas de seguirdad pertinentes para evitar contagios de coronavirus. 

Una reportera de una cadena de televisión salió a la calle para preguntar a los traseúntes que por allí pasaran que qué opinaban acerca de esas largas colas que había en las calles con motivo de estas rebajas. 

Una pareja se animó a contestar, pero la periodista no se podía imaginar cuál sería la respuesta que le darían.

"Ver tanta gente en la calle es una buena señal, es que el virus esta desapareciendo", comenzó a decir el hombre. Sin embargo, la respuesta no se quedó ahí, pues empezó a dar su opnión acerca de política. "Hay que despacharlo. Al 'coletas' y al otro", conluyó el hombre.

Su mujer continuó con la respuesta, esta vez dando un "truco", sobre como eliminar la Covid-19. "Yo tengo la solución , es muy fácil", empezó. "Solamente con tomarse tres cucharadas de vinagre sirve para eliminar el virus", concluyo la mujer. 

La reportera alejó rapidamente el micrófono de la mujer para que no se pudiera oír lo que decía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído