Salamanca registra la mejor jornada desde que comenzó la segunda ola: 14 positivos y ninguna muerte en el Hospital

Los brotes activos en la provincia disminuyen hasta 18

 Covid domingo foto
Covid domingo foto

El puente de la Constitución termina este martes, 8 de diciembre, con la mejor jornada en cuanto a coronavirus se refiere dentro de la segunda ola en Salamanca. La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León notifica “solamente” 14 nuevos positivos, 10 de ellos diagnosticados el día anterior. Desde septiembre no se registra un número tan bajo de contagios diarios.

En el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca toman un respiro al no tener que lamentar ningún fallecimiento en las últimas 24 horas por coronavirus. En la última semana se habían producido 11 muertes y desde que comenzó la pandemia, se llega a un total de 611.

El número de pacientes ingresados, por su parte, continúa siendo el mismo. El número de altas hospitalarias no ha variado desde este lunes y se mantiene en 2.631.

Los brotes activos disminuyen hasta llegar a los 18. Un total de 189 personas con la enfermedad se encuentran vinculadas a estos brotes.

Castilla y León notifica 252 nuevos positivos y 14 fallecimientos

El conjunto de Castilla y León ha notificado este martes un total de 252 nuevos positivos y 14 fallecimientos. Burgos es la provincia donde se registran mayor número de positivos -62-, seguida por Valladolid, con 55.

Datos8div



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído