Salamanca contará en enero con un nuevo cinemómetro fijo y una caja de radar más que se instalará en el vial del nuevo hospital

Según han informado fuentes municipales en la mañana de este miércoles, 9 de diciembre, la nueva caja está prevista que llegue a lo largo de este mes de diciembre y se instalará en enero. Su ubicación será el vial del nuevo Hospital, llamado paseo de la Transición Española, que era un objetivo claro, debido a la larga extensión de la recta que forma y a lo delicado del edificio que cuenta en sus inmediaciones

 3741748
3741748

El Ayuntamiento de Salamanca ha adquirido una nueva caja de radar y un nuevo cinemómetro fijo que rotará en las 17 cajas que se encuentran distribuidas por la ciudad. 

Según han informado fuentes municipales en la mañana de este miércoles, 9 de diciembre, la nueva caja está prevista que llegue a lo largo de este mes de diciembre y se instalará en enero. Su ubicación será el vial del nuevo Hospital, llamado paseo de la Transición Española, que era un objetivo claro, debido a la larga extensión de la recta que forma y a lo delicado del edificio que cuenta en sus inmediaciones.

También en el mes de enero llegará un nuevo radar fijo, el tercero de la ciudad, tras pasar las pruebas pertinentes de Metrología. Al igual que los dos anteriores, este cinemómetro rotará por las cajas que están repartidas por la ciudad.

Las 17 cajas de radar estarán, por lo tanto, colocadas en: avenida de Lasalle, 24; Cordel de Merinas de Chamberí, 117; avenida de Saavedra y Fajardo, 2;  avenida de Hilario Goyenechea, 13; Vía Helmántica s/n, paseo de Canalejas, 139-159 y número 31; avenida de la Reina Berenguela s/n, Jesús Arambarri, 86; avenida de los Cipreses, s/n, avenida de Portugal, 79-81 y otro a la altura del Parque Villar y Macías; avenida de Luis de Camoens s/n y en Doctor Ramos del Manzano, s/n; calle Manuel Ramos Andrade y calle Alcalde Antonio Estella. Por último, en el paseo de la Transición Española, en el denominado vial del Hospital.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído