VÍDEO | Chuchi Jorqués, enfadado con sus jugadores por las expulsiones

El técnico palentino alababa la actitud de los nueve jugadores que terminaron en el terreno de juego

https://youtu.be/08aK2yEvO1o

El entrenador del Guijuelo, Chuchi Jorqués, no ocultaba su enfado por las dos expulsiones evitables de sus futbolistas y alabó a los nueve jugadores que se vaciaron en el tramo final ante Unionistas

Valoración. “Sinceramente tengo la sensación de que hemos salido muy bien al partido. Hemos tenido balón y profundidad. Hemos cambiado el sistema y hemos amenazado al rival. Cristóbal está condicionado con la primera tarjeta y se lo digo al descanso. La segunda, quizá la debe de hacer. ¿Cuál es su problema? La primera. Pero creo que no puedo reprocharle nada a mis jugadores. Estoy dolido por ellos. Las expulsiones nos están lastrando en muchos días, no es hoy. Nos condicionan este partido y también el siguiente”.

Esfuerzo con nueve. “Lo de los nueve que han acabado jugando es para ponerles un monumento. Cuando tienes dos jugadores menos es más difícil llegar al ataque y en defensa también. No tienes jugadores para cubrir todo el campo pero han competido los chicos como un verdadero espectáculo”.

Dos ocasiones de Cerro. “Pero si no las metes, no puedes acabar con nueve. Se te escapa el partido y tienes a nueve jugadores que se dejan el alma. Y es que son situaciones muy evitables. La primera amarilla de Cristóbal es evitable y la roja de Razvan, que el jugador se va hacia afuera, es evitable. Me gusta que mi equipo sea intenso pero intenso no es pegar patadas. Me jode porque afrontamos muy bien el partido ante uno de los mejores del grupo y esas situaciones te perjudican”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído