La tercera generación del Nissan Qashqai ve la luz

Con más de 3 millones de unidades vendidas en Europa y más de 325.000 unidades en España, el Qashqai sigue siendo el referente del segmento para los clientes

0 Comentarios

Nissan Salamanca
Nissan Salamanca

Nissan refuerza su posición de líder en el segmento de los 'crossover' en Europa y en España con la presentación de la tercera generación del Qashqai.

Aunque su estilo es inconfundible del Qashqai, la tercera generación es más musculosa, afilada y moderna. Su ambiente interior mejorado, supone un nuevo estándar en el segmento gracias a su sensación de alta calidad y su facilidad de uso mejorada, conectado y cómodo. La nueva iluminación ambiental blanca genera un ambiente reconfortante y relajante en todo el habitáculo, por lo que su uniformidad transmite una sensación de calidad y armonía.

 

La pantalla de 9 pulgadas de NissanConnect, que es más grande y de mayor resolución, es la puerta de acceso digital a la navegación, el entretenimiento y la configuración del vehículo, y es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay®. Además, también se ha incorporado Apple CarPlay® inalámbrico.

Motorizaciones electrificadas

Con el objetivo de respaldar el objetivo de Nissan de alcanzar el 50 % de las ventas de modelos electrificados en Europa en 2024, el nuevo Nissan Qashqai no solo estará disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera, sino que también representa el estreno europeo del sistema e-POWER, la motorización innovadora y galardonada de Nissan que utiliza tecnologías del innovador Nissan LEAF eléctrico de la compañía.

El sistema híbrido ligero de 12 V disponible para el nuevo Qashqai es una tecnología híbrida más asequible que ofrece asistencia de par, parada en ralentí ampliada, arranque rápido y freno motor [solo en versiones con cambio automático Xtronic], con mejoras tanto en el consumo de combustible como en las emisiones de CO2 (-4 g/km).

El nuevo Qashqai será el primer modelo en incorporar el innovador sistema de propulsión e-POWER de Nissan en Europa. El sistema e-POWER es exclusivo de Nissan y resulta un componente clave de la estrategia de Movilidad Inteligente de la empresa, además de suponer un enfoque único respecto a la electrificación porque permite que la conducción diaria resulte emocionante.

Nuevo diseño de la suspensión y de la dirección

El nuevo Qashqai seguirá ofreciendo una experiencia de conducción gratificante, ya que mantendrá su reputación de conducción refinada y reconfortante, aunque también agradable cuando la carretera se vuelve sinuosa. Por otro lado, el sistema ProPILOT con Navi-link es capaz de acelerar y frenar el vehículo al circular por un solo carril en autopista. El sistema puede acelerar el vehículo para circular a una velocidad establecida y lo puede frenar hasta detenerlo en condiciones de tráfico intenso.

Lo más leído