Una cervecería situada en el barrio de Garrido denuncia un ataque con barras de hierro de “varios neonazis”

El suceso ocurrió en la noche del sábado y aunque los trabajadores de la cervecería salieron ilesos, la cristalera del local quedó destrozada

Una cervecería situada en el barrio de Garrido denuncia un ataque con barras de hierro de “varios neonazis”
Imagen de la fachada de la cervecería | Foto: Google Sites

Lamentable incidente el que han tenido que vivir el responsable de una cervecería y un trabajador en la noche del pasado sábado, 27 de febrero, justo en el momento que estaban limpiando el local después de cerrar.

Según denuncian desde la propia cervecería situada en el paseo de los Robles, en torno a las 22:30 horas del mencionado día, y acabando de limpiar el establecimiento, “aparecieron varios neonazis que empezaron a golpear las cristaleras y la pueta con barras de hierro, intentando reventarlas”.

Al mismo tiempo, y según la versión de los afectados, “otros ofrecían tanto a mí como a un compañero que se quedó a ayudarme, salir a la calle y hacer con nosotros como con las cristaleras. Al ver que no podía entrar por tener la verja cerrada y que con las barras no eran capaces de reventar el cristal, decidieron utilizar la valla de la terraza para romper la cristalera, con lo cual se dieron por satisfechos y se marcharon”.

Desde la cervecería han confirmado que las dos personas que se encontraban dentro del local en el momento del ataque se encuentran bien, pero lamentan que “Ir en grupo a un local a por una persona, que está cerrando su negocio después de la jornada laboral, es bastante asqueroso y deleznable. Con esto se demuestra el alarde de cobardía de estos seres, actuando con pura alevosía”

Así mismo, estas mismas personas han denunciado la presencia durante el fin de semana de “varios neonazis de Madrid, hermanados con seguidores de un equipo de fútbol de nuestra ciudad”

WhatsApp Image 2021 03 01 at 23.46.57

 

Comentarios