Detenido en Salamanca por traficar con drogas a través de WhatsApp

Los clientes establecían contacto mediante la aplicación de mensajería para solicitar la droga, y el vendedor respondía indicando el lugar y la hora para recogerla

Detenido en Salamanca por traficar con drogas a través de WhatsApp
Detenido en Salamanca por vender droga a través de WhatsApp

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las últimas horas en Salamanca a un varón por traficar con drogas utilizando 'WhatsApp'. Según han informado fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional, los clientes establecían contacto mediante la aplicación de mensajería para solicitar las sustancias, y el vendedor respondía indicando el lugar y la hora para recogerlas.

El relato policial se remonta a días a atrás cuando unos agentes vieron cómo un joven se acercaba a un vehículo ocupado por tres varones e introducía por la ventanilla un billete de 20 euros a cambio de “un objeto pequeño”, que no pudieron identificar, ya que “se lo metió en el bolsillo de la cazadora”.

Los policías procedieron a la identificación de todos ellos y determinaron que aquello se trataba de un envoltorio de papel blanco con “una sustancia que parecía ser hachís”. Uno de los varones del interior del vehículo llevaba el billete de 20 euros.

Además, dentro del coche, los agentes hallaron dos bolsas de plástico pequeñas con autocierre que contenían una sustancia “de color marrón”, y otros dos envoltorios de papel blanco con una sustancia, “al parecer hachís”. Todos los efectos fueron intervenidos.

La investigación propició la identificación del presunto autor de los hechos, al que le constan varias detenciones por hechos similares, así que fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia de Salamanca.

Comentarios