Grupo-Ecotisa premia la idea más innovadora de su empresa con 3.000 €

I edición Eco-Emprendedores en Grupo Ecotisa

Grupo-Ecotisa premia la idea más innovadora de su empresa con 3.000 €
Eco emprendedores

Grupo Ecotisa, ha puesto en marcha la iniciativa Eco-Emprendedores que surge con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras, como elementos de progreso dentro de su grupo de empresas. Se han presentado 36 ideas de negocio, con un gran nivel entre los proyectos participantes. 

Para seleccionar la idea ganadora, el jurado, compuesto por el comité de dirección de Grupo Ecotisa, ha tenido en cuenta la innovación y la creatividad en procesos y productos, el uso de las nuevas tecnologías, los modelos de negocio sostenibles y con potencial de crecimiento, el valor social de la propuesta, las oportunidades de mercado, la viabilidad del proyecto, la capacidad de comunicación del candidato para presentar su idea y la trayectoria en el ámbito sobre el que versaba el proyecto presentado. Añadir que ha sido decisorio el criterio de viabilidad, era importante que la idea ganadora se desarrolle a lo largo de 2021.  

Gracias María López, David Hontiveros, Carlos Blanco, Elsa Filipa, Sonsoles Fernández, Omar Matías, Gonzalo Mielgo, Marcos Díaz, Cristina Román, Javier Santos, Marta Ciudad, Virginia Gutiérrez, Andrea Espinal, Chus Sancho, Mar Verdejo, Oihane Ausin, Natalia Barrado, departamento de Marketing y Comunicación, Leticia Alonso, Sergio Gil , Isabel García, Juan Castaño, Alejandro Hidalgo, Vanesa Benito, Daniel Colado, Manuela Rico, departamento de Logística, Emilio Vicente, Jorge Delgado, Marcos Sánchez, Jorge Sanz, Beatriz Boyero, Cristina Hernández Pérez y Abelardo Herrero. Gracias de corazón verde, por demostrar que Grupo Ecotisa es un equipo abierto al cambio, motivado, comprometido, creativo y que desarrolla una identidad grupal.

El ganador ha sido Roberto Zurdo, ¡Enhorabuena! Él es el primer Eco-Emprendedor de Grupo Ecotisa.

Comentarios